Curso de Kinesiología Biológica y Transgeneracional

Inicio del curso 6 de octubre
Lugar: La Tricotilla C/ Almogàvers, 116 /esquina c/ pamplona) Barcelona
Incripciones Cristina Escalada Tel.: +34 678 161 321 o info@dinamicadecrecimiento.com

dinamica de crecimiento

Formadores

Raquel Campanales y Jaume Valls
Formadores de kinesiología global, kinegenealogia y kinebiologia emocional.

Descripción y Objetivos

La Kinegenealogía es una terapia que trabaja de forma íntegra el ser humano, su Genealogía y el Sentido Biológico que hay detrás de cada enfermedad. Ha sido creada y protocolizada con el método de testaje neuromuscular que se usa en la kinesiología. Es una terapia que trabaja todos los procesos del inconsciente de forma precisa y concreta.

La Kinegenealogía nos permite en todo momento saber que procesos inconscientes está viviendo la persona. A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega. Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta.

Pudiendo averiguar la causa del síntoma, la emoción que lo originó y cómo resolver a nivel consciente ese proceso. Asegurándonos en todo momento que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas. Estando seguros de no provocar un resultado no deseado, y de no forzar a la persona más allá de sus capacidades actuales.

Nuestra línea de trabajo está basada en el estudio del árbol genealógico de la persona, para encontrar el sentido biológico y la emoción oculta que hay detrás de cada síntoma, conducta o enfermedad.

Así tenemos en cuenta todos los procesos conscientes e inconscientes del ser humano, vividos como conflictos cuando no se pueden solucionar, pudiendo afectar a cualquier parte del cuerpo (física, psíquica, emocional, energética o espiritual).

A través de la Kinegenealogía ponemos en conciencia los lazos familiares, vínculos, fidelidades, los desórdenes familiares y los duelos no resueltos. Detrás de los cuales se ocultan bloqueos emocionales y conductuales.

Al tomar conciencia de ellos y resituarlos uno se libera de la carga familiar para vivir más libre de cargas, de repeticiones familiares y cambiar creencias que nos limitan nuestro día a día.

Todo el trabajo está protocolizado por diferentes temáticas (transgeneracional, programación biológica, duelos, secuestros emocionales, temáticas del perdón, cuerpos de desamor y de dolor entre otros…) para hacer más fácil y directo la resolución de los conflictos. Obteniendo así los resultados deseados expuestos en cada consulta.

¿A quién va dirigido?

A cualquier tipo de terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias, para-sanitarias, especialidades complementarias (como naturopatía, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales, técnicas energéticas, PNL, gestalt, coaching…), psicología, especialista en relaciones humanas, servicios sociales… interesados en tener una herramienta para encontrar e identificar todo tipos de Conflictos Biológicos, su propia instauración y su resolución. Así poder ofrecer cambios y soluciones a niveles Psico-emocionales, de Creencias y Arquetípicos de los seres humanos. Basados en el trabajo integral sobre el inconsciente personal, su programación Biológica, el Transgeneracional y su repetición Psicogenealógica. Este curso es un espacio ideal para aquellos kinesiólogos que hayan cursado la Kinesiología Global o Emocional y que necesitan ampliar y afianzar su práctica, especialmente si trabajan con conflictos emocionales, mentales y conductuales. Y quieren saber más sobre el estudio del Árbol Genealógico y la influencia del Transgeneracional. A cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos Biológicos en el ser humano. Su manifestación física y psíquica. Como puertas de entrada a una solución real, que se está manifestando en el presente de la persona. A cualquier persona interesada en saber más sobre sí misma, su familia, su entorno, y su propio rol en todo lo que está viviendo. Interesadas en buscar cambios y liberarse de cargas Transgeneracionales.

No son necesarios conocimientos previos de kinesiología pues en el curso se enseñan las bases.

Contenido del curso

Puedes ver el contenido completo del curso en la página web de Dinámica de crecimiento.

Formato

Duración: 10 meses. Total de Horas cursadas 160 horas.

Lunes, de 10h a 14h

Fechas del curso

  • 06, 13, 20 y 27 OCTUBRE
  • 03, 10, 17 y 24 NOVIEMBRE
  • 01, 15 y 22 DICIEMBRE
  • 12, 19 y 26 ENERO
  • 02, 09, 15 y 23 FEBRERO
  • 02, 09, 16 y 23 MARZO
  • 13, 20 y 27 ABRIL
  • 04, 11, 18 y 25 MAYO
  • 01, 08, 15, 22 y 29 JUNIO

¿Qué es necesario?

Trae ropa cómoda y una libreta para apuntes.

Precio

  • 150€/mes
  • 135€/mes (Para los socios del Plan Holístico)

“La Kinegenealogía nos permite en todo momento saber que procesos inconscientes está viviendo la persona”

dinamica de crecimiento-logo-cristine-escalada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s