Curso Nivel 1 FLORES DE BACH

Curso N1 - La Tricotilla - 7 y 8 Marzo 2015

C/ Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00/672.05.77.04.
Mail: latricotilla@gmail.com.
Metro L1-Marina, o L4-Bogatell.

Un comentario sobre “Curso Nivel 1 FLORES DE BACH

  1. Buenas noches yo en lo particular les digo me gustaria estar en el curso de Taller de flores de Bach pero estoy algo lejos pero para Ustedes que eradican ahi les aconsejo que se presenten en lo particular a mi la flores de Bach me quitaron la gula y sobre todo uno se siente bien no esperen mas asistan a todos los eventos que se realizan porque sobre todo es para tener cuerpo y mente sano a mi me gusta gracias

    Me gusta

Responder

