Estatutos de La Asociación

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN
“7.000 MILLONES”
————— Barcelona, 30 de Junio de 2011 —————

CAPÍTULO I
DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES,
DURACIÓN, DOMICILIO Y ÁMBITO

Artículo 1.- Denominación.

Con la denominación de “7.000 MILLONES”, se constituye una asociación sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 de la Constitución Española y de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

Artículo 2.- Fines.

La asociación “7.000 MILLONES”, tiene por objeto los siguientes fines:

  1. Favorecer la comunicación, la comprensión, la tolerancia, la solidaridad, la fraternidad, el amor y el respeto entre los 7.000 millones de seres humanos que co-habitamos la Tierra.
  2. Difundir al máximo aquellas verdades que hayan podido ser ocultadas en todas las áreas de las ciencias y de la conciencia, con el único fin de aportar al colectivo humano la información necesaria para poder comprender el momento actual.
  3. Aportar soluciones que ayuden a paliar las dificultades actuales y aquellas que pudieran ocurrir en los años venideros, contribuyendo a la formación de un futuro digno para el hombre y nuestro planeta.
  4. Promover cualquier iniciativa de acción unitaria que permita acercar, coordinar y aunar las actividades de los hombres y mujeres, asociaciones, fundaciones, organizaciones humanitarias y grupos intelectuales, humanistas, ecologistas o científicos, que actúen a favor del la Paz y la Verdad.
  5. Participar en la construcción de un mundo más libre, más justo y con más respeto a la vida y al resto de los derechos humanos.

Artículo 3.- Actividades.

Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán las siguientes actividades:

  1. Organización de charlas, cursos, talleres, conferencias y congresos de ámbito nacional e internacional.
  2. Creación de distintas webs, blogs y redes sociales con objeto de publicar y difundir aquellos conocimientos que pudieran ser útiles al colectivo humano.
  3. Producción y edición de programas de radio, programas de televisión y de videos para su difusión en todos los posibles formatos habidos y por haber, incluyendo prensa escrita.
  4. Promover los trabajos e investigaciones de terceras personas o entidades que fomenten la cultura, la educación o el despertar de la conciencia.
  5. Estudiar, promover, desarrollar, colaborar o participar en proyectos o acciones de cooperación al desarrollo científico y/o humanitario.

Artículo 4.- Duración.

Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. No obstante podrá disolverse por acuerdo de la Asamblea General de conformidad con lo previsto en estos Estatutos.

Artículo 5.- Domicilio y Ámbito.

La Asociación establece su domicilio social en Barcelona (08037), Roger de Llúria 118, 3r 1a, es una entidad de ámbito nacional.

7millogo_logologo-tricotilla-librefm-cyetv150pxAsociación Socio-cultural
C/ Almogàvers, 116
08018 BARCELONA
Tel.: 93 362 37 00
http://www.latricotilla.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s