Colabora con nosotros

Asociación sin ánimo de lucro dedicada al periodismo de investigación y el despertar de la conciencia humana necesita para sus nuevas instalaciones:

– Personas que puedan ayudar presencialmente en nuestras sede (2.000 metros) en Pueblo Nuevo (Barcelona). Tenemos trabajos físicos como pintura, arreglos, etc. También necesitamos relaciones públicas, informáticos, editores de vídeo y televisión, cámaras, presentadores de programas, organización de eventos, etc. (si no sabes podemos enseñarte gratuitamente).

Y también personas que puedan ayudar prestándonos por un tiempo o donando material que quizá no utilicen, como ordenadores, televisores, cámaras, micrófonos, altavoces, focos,  muebles de todo tipo, cuadros, cables, electrodomésticos varios, etc.

Podéis ver parte de nuestras actividades en nuestra web  www.cienciayespiritu.com o cualquiera de nuestros blogs. A cambio podrás disfrutar de entrada libre en todas las actividades que realicemos y podrás aprender cosas muy interesantes, que en algunos casos son oficios, para tu futuro.

Interesados podéis llamar al 93 362 37 00 preguntando por Miguel o por Ruth ó bien escribir enviando algunos datos e inquietudes vuestras al email: cienciayespiritutv@gmail.com

btn_donateCC_LG

2 comentarios sobre “Colabora con nosotros

  1. Buenas noches C.Srita.Ruth acabo de recibir la información hacerca del Test. del 2 Nivel de Talasoterapia e Hidrologia Marina del Dr. Angel Gracia espero que mis respuestas estén bien me gustaría estar en esos cursos pero crean estoy un poco lejos quiero ayudar y participar con Ustedes aunque sea a distancia porque soy un testimonio viviente de los venefios del agua de mar y la alimentación me gustaría saber si son acertadas las respuestas y gracias por sus atenciones para mi persona

    Me gusta

    1. Hola Leticia:

      Gracias por dejar tu comentario. Informarte que en breve el Dr. Ángel Gracia estará todos los viernes en La Tricotilla para pasar consultas privadas y luego realizará una charla gratuita sobre los beneficios del agua de mar y su uso en las diferentes enfermedades, así como la hoja de ruta de la salud: agua de mar, sol, ejercicio, mente y nutrición.

      Estas charlas se retransmitirán en directo para todo el mundo a través de nuestro canal en la plataforma Livestraeam. En cuanto a tu testimonio, estaremos encantados de poder escucharte y que a la vez sirva de ejemplo para el resto del mundo interesado en este tema.

      Seguimos en contacto por correo privado,

      Atentamente,

      Asociación LA TRICOTILLA
      Tel.: 93 362 37 00
      Móvil: 672 057 704

      Mail: latricotilla@gmail.com
      Web: http://www.latricotilla.com

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s